Jueves 25 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/06/2016

Suardi | Política | “Asegurar la participación en el torneo”

Apoyo a la Escuelita de Fútbol del B° San Miguel de Suardi

Felipe Michlig, Hugo Boscarol, Javier Mena Presidente de la Comisión de la Escuelita. Felipe Michlig, Hugo Boscarol, Javier Mena Presidente de la Comisión de la Escuelita.

El Senador Provincial, , entregó -en Suardi- un subsidio y elementos deportivos a la Escuela de de Barrio San Miguel, en el marco de una nueva fecha del fútbol de inferiores de los barrios.

“Con esta ayuda, la escuelita, podrá costear todos los gastos que le insume la temporada ya que su participación había estado en dudas debido a los altos costos del transporte para trasladarse a Morteros para jugar las diferentes fechas de la competencia” señalaron los directivos.


El senador Michlig estuvo acompañado por el Presidente Comunal, , participando del acto también, el Presidente de la Comisión de la Escuela, Javier Mena; el Director de la Agencia de Seguridad Vial, Gustavo Sella; y Gustavo Pinetti en representación de Radio Belgrano; además de padres, niños, y público presente.


Aporte de 30 mil pesos y elementos deportivos


El acto se desarrolló en el predio cedido en préstamo para la práctica de deportes por la familia de Omar Locatelli, ocasión en la que el representante departamental acercó un aporte de 30 mil pesos que le permitirá a la Escuela afrontar los costos de participación del Torneo de los Barrios y elementos deportivos (botines, pelotas, camisetas, etc.).


Michlig valoró “el trabajo de los papás porque le dan contención a través del deporte a más de 80 niños”. Asimismo destacó “el gesto de la familia de Omar Locatelli por haber cedido el terreno donde se encuentra la cancha y el resto de las instalaciones de la Escuela, en beneficio de tantos chicos”


En igual sentido el legislador agradeció a “Radio Belgrano Suardi, que hizo de nexo para la gestión de los aportes y de los elementos deportivos. Sabemos el compromiso que tiene este medio con toda la comunidad y la región, con lo cual agradezco especialmente a Gustavo Pinetti por involucrarse directamente en esta gestión, que con mucho gusto atendemos -siempre que podemos- por tratarse de un fin tan noble” indicó Michlig.