Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/11/2013

Suardi | Pueblo a Pueblo

La Mutual de Sportivo festejó sus 25 años

Roberto Félix Gottero,  Presidente de la Mutual, ofreció un brindis para todos los presentes, quienes también pudieron disfrutar de un excelente catering. Roberto Félix Gottero,  Presidente de la Mutual, ofreció un brindis para todos los presentes, quienes también pudieron disfrutar de un excelente catering.

Como estaba previsto, el pasado sábado, la Mutual de Asociados del Club llevó a cabo los festejos por su vigésimo quinto aniversario. Por las inclemencias del tiempo se postergó el show de Abel Pintos y por el momento no se conoce la nueva fecha del mismo.

El evento se desarrolló con normalidad, exceptuando la actuación de Abel Pintos que debió suspenderse debido a la intensa tormenta que se desencadenó en ese momento.

Por decisión de los responsables del sonido, se canceló el show debido al riesgo que significaba trabajar en esas condiciones, ya que el agua había mojado los equipos, cables y sistemas de luces.

La noche había comenzado con la actuación de la Orquesta Ambulante y de Taxi Blue, la difusión de un video institucional y un espectacular show de fuegos artificiales, posterior al discurso del presidente de la institución, Roberto Félix Gottero.

Finalmente la tormenta pudo más y frustró, lo que se presumía, iba a ser una gran noche.

 

Acto de reconocimiento

Paralelamente, se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Club un emotivo reconocimiento a autoridades de la Mutual.

Acontecimiento al cual asistieron el diputado provincial , el senador provincial y, en representación de la diputada provincial , el Sr. Enrique Jarovsky; presidente del Club , Luis Mondino y miembros de la Comisión Directiva; los presidentes  comunales de Suardi, ; de Colonia Bossi, Roberto  Bocco;  de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Franck y de Monte  Oscuridad, Daniel Racca; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; el presidente de la Federación  de Mutuales de la provincia , Narciso Carrizo; representantes de PROTECTIA, Banco de Células Madre, del Nuevo Banco de Santa Fe, del Banco de la Nación Argentina, de la Mutual entre Asoc. y Adher. del Club Unión de San Guillermo, de la Asoc. Mutual del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad, de Mutual de Asociados de la Asociación Dep. 9 de Julio de Morteros y de Mutual del Club Tiro Fed. y Dep. Morteros; medios de comunicación ; asociados de la Mutual, familiares e integrantes del Primer Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, personal, asesores y Consejo Directivo Actual.

Las autoridades fueron recibidas por unas palabras de bienvenida a cargo del Secretario de la Mutual, Amílcar Daniel Borgogno, quien hizo hincapié en la importante proyección y trabajo que se realiza en pos de continuar por la senda del crecimiento en beneficio de sus asociados y de la localidad.

El senador Michlig efectuó la entrega de Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe; seguidamente, se entregaron placas alusivas a la fecha, reconociendo y homenajeando a integrantes del Primer Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora y a empleado y auditor interno actual de la Entidad. Asimismo, se hizo entrega de presentes otorgados por diversas instituciones ligadas a la historia de la entidad.

Finalmente, Roberto Félix Gottero,  Presidente de la Mutual, ofreció un brindis para todos los presentes, quienes también pudieron disfrutar de un excelente catering durante el transcurso del acto.


La lluvia suspendió el show de Abel Pintos

La tormenta y la copiosa lluvia  finalmente suspendieron el show de Abel Pintos que había programado la Mutual de Sp. Suardi con motivo de sus 25 años de vida. Por decisión de los responsables del sonido y los organizadores el evento se canceló debido al riesgo que significaba trabajar en esas condiciones  ya que el agua había mojado los equipos, cables y sistemas de luces. 

La noche había comenzado con la actuación de la Orquesta Ambulante y una presentación a las apuradas de Taxi Blue. Luego del discurso del Pte. de la institución, Roberto Gottero, la difusión de un video institucional y un espectacular show de fuegos artificiales, la tormenta pudo más y frustró lo que se presumía iba a ser una gran noche. Miles de personas de toda la región que estaban en el predio, tuvieron que emprender el retorno bajo una cortina de agua. 

Los organizadores informaron que en el transcurso de la semana se reprogramará, por lo que se abre la expectativa de cuando se podrá concretar la esperada presentación. Abel Pintos había llegado alrededor de las 16 hs. y estuvo alojado en el Hotel San Martín esperando por su actuación. Durante la tarde saludo varias veces a sus fans.