Viernes 27 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/04/2013

Suardi | Pueblo a Pueblo

Michlig entregó aportes no reintegrables en Suardi

Entrega de Subsidio Entrega de Subsidio

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, ( ), realizó la entrega de aportes no reintegrables en la localidad de Suardi, por un total de $45.000, siendo beneficiadas instituciones locales y el Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad. También, anunció una importante entrega al Club y recorrió los avances en la remodelación de la Plaza principal de la localidad.

El legislador provincial visitó la localidad de Suardi, donde fue recibido por el Presidente Comunal, y miembros de la Comisión comunal, participando del evento, Daniel Racca, Presidente Comunal de Monte Oscuridad.

Michlig enfatizó: “pensamos constantemente en las instituciones, trabajando permanentemente para el fortalecimiento de nuestras comunidades. Si utilizamos bien la política, podemos hacer el bien y a eso apuntamos siempre, al margen de estar militando en uno u otro partido. En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, con un fuerte apoyo de nuestro Gobernador , hacemos estas importantes entregas, conscientes del trabajo desinteresado que realizan los integrantes de las mismas y por ello el apoyo que brindamos. Queremos trabajar en conjunto y fortalecer las entidades de cada pueblo, entendemos que es la base para logros trascendentes y para el avance constante de cada localidad”.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad: Comuna de Suardi, Asociación Deportiva Juventud Club Taller Terapéutico Manto Blanco, Iglesia Visión de Futuro, Casita del Niño Creciendo, Coro Ecos de Italia, Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad.

Por otra parte, Michlig anunció la entrega de $10.000 al Club el próximo fin de semana, como aporte parcial a la inversión que realizó la institución para la construcción de las cuatro canchas de bochas con piso sintéticos recientemente inauguradas.

Michlig y Boscarol, recorrieron los avances en las obras de remodelación de la Plaza San Martín que, en el marco de los festejos de las Fiestas Patronales, en honor a Santa Catalina de Siena, se inaugurará en su primera etapa, el próximo martes 30 de abril. En la fecha citada, además, estarán presentes artesanos, productores culturales locales y distintas expresiones artísticas, desarrollándose estas actividades frente al edificio comunal.