Domingo 19 de Agosto, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/11/2014

Suardi | Revancha | Federativo de Santa Fe

Llegó a Sp. Suardi Leonidas Del Castillo

El nuevo refuerzo de Sportivo para el Provincial de Santa Fe ya entrenó con sus compañeros y se mostró muy conforme con las instalaciones de su nuevo club. 

Según pudo saber Zonade3, Del Castillo fue formado basquetbolisticamente en Hispano Americano de Río Gallegos y pasó por varios clubes. Jugó cuatro años en Atlético Echagüe Club de Paraná y dos años vistió la casaca de Atlético Rosario del Tala. Además, estuvo en El Tala de San Francisco donde compitió en Liga Cordobesa y viene recientemente de defender los colores de Olimpia de la ciudad de Paraná.

El base de 23 años y de 1,74 centímetros, llegará a Suardi para reforzar un plantel que posee una interesante base que viene trabajando en conjunto desde hace un tiempo largo. Cuberli, Giuliodori y Rigada son los otros refuerzos mas una buena camada de exponentes locales, mechando entre jóvenes y experimentados, alimentan la ilusión del simpatizante del club de la calle San Martín. Cabe acotar que Andrés Buraschi no disputará el certamen. 

El joven jugador ya entrenó con sus compañeros y tratará de tomar los aspectos tácticos de Andrés Poi lo más pronto posible, teniendo en cuenta que el torneo comienza el próximo 14 de noviembre donde Sportivo será visitante de Brown de San Vicente.

El entrenador quiere un jugador más y el apuntado es Hernán Ferrero que podría llegar, aunque aun no hay nada confirmado.