Lunes 23 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/06/2013

Tostado | Actualidad | El único sobreviviente

“Miguel esta delicado y estable”

Miguel Carneiro, único sobreviviente del accidente de Tostado Miguel Carneiro, único sobreviviente del accidente de Tostado

Así lo confirmó María Isabel Valladares, novia del profesor de Educación Física que permanece internado en el Hospital de Reconquista tras ser unos de los protagonistas del accidente del lunes. “Lo único que les voy a pedir es que recen por él”.

Al igual que sus compañeras, Miguel Carneiro viajaba en la combi que trasladaba a los docentes hacia las escuelas de y San Bernardo.

Tras el accidente, un total de 10 personas fallecieron, 8 de ellos de Tostado, el chofer que frecuentemente los trasladaba, y docentes que iban camino a cumplir sus tareas.

Miguel se convirtió en el único sobreviviente.

Desde el lunes, luego de ser atendido y estabilizado en el nosocomio de nuestra ciudad, fue trasladado hacia la ciudad de Reconquista donde permanece en terapia intensiva.

Su novia, María Isabel Valladares, el estado en el que se encuentra Miguel.

“Él está delicado y estable. Se presentó una complicación porque tiene los pulmones y riñones inflamados, razón por la cual los doctores nos dijeron que no lo hagamos hablar para que se pueda recuperar”, y afirmó “los médicos resaltan que juega a favor que Miguel sea una persona sana, un joven fuerte”.

Agregó “de no presentarse mayores inconvenientes, la semana que viene lo estarían operando de la pierna”, la izquierda, en la que sufrió quebradura de fémur.

Sobre el accidente, comentó que "Miguel no tiene la noción de la magnitud del accidente. El martes a la noche preguntó "¿qué hago acá?", se le dijo, se le explico...no siguió preguntando".

Consultada sobre si existía alguna manera de ayudarlos desde la distancia, se quebró en llanto “les voy a pedir mucha oración; soy muy creyente, necesitamos que toda la comunidad rece por él porque eso es lo que lo sostiene; nunca dejen de tener fe y esperanza porque vamos a salir adelante”, finalizó.


Fuente: Tostado.Tv