Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/10/2013

Tostado | Política

El Diputado Rubeo visitó la ciudad de Tostado

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, visitó la ciudad de Tostado donde participó del acto de presentación de la lista de candidatos a Concejales encabezada por, Gerardo Bertolino.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, visitó la ciudad de Tostado donde participó del acto de presentación de la lista de candidatos a Concejales encabezada por, Gerardo Bertolino. “Días atrás estuve recorriendo el Departamento Constitución donde rescataba esta constante que impulsamos desde nuestro espacio político, que lidera en Santa Fe, y que es la incorporación de jóvenes en la política y Gerardo es un ejemplo más de esto”, expresó Rubeo.

Di igual forma participaron del evento e hicieron uso de la palabra el actual Intendente de Tostado, Enrique Fedele; y el Diputado Provincial mandato cumplido, Enrique Marín. También estuvo presente toda la dirigencia política del peronismo de la localidad.

Rubeo hizo un repaso a nivel general de la situación política que atraviesa la nación y la provincia y enfatizó: “Lo que pasa aquí en Tostado nos preocupa tanto como lo que ocurre en la provincia y en la nación porque somos una fuerza política integrada a nivel nacional y sabemos que es de vital importancia para profundizar este proyecto nacional lo que ocurre en cada rincón del país”.

En este sentido el Presidente de la Cámara convocó a redoblar esfuerzos: “En estos momentos es cuando el proyecto necesita más intensamente de nuestro esfuerzo militante”, y resaltó: “Más que nunca es ahora cuando nuestra Presidenta, Cristina Fernández, necesita del apoyo y respaldo de todos los argentinos para seguir conduciendo los destinos de la nación y poder consolidar en el tiempo todas las conquistas logradas por los argentinos en estos últimos diez años”.

Finalmente el diputado señaló que: “En todas las localidades del norte provincial que he recorrido en este último tiempo me he encontrado con un abandondo por parte del Estado y en todas estas localidades como en Tostado la demanda principal de los santafesinos es en cuanto a inversión en obra pública e integración regional”.