Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/06/2013

Tostado | Revancha

San Lorenzo ganó por una cabeza

San Lorenzo de Tostado , el equipo que dirige Leonardo Algarbe se quedó con una importante victoria en su casa ante Central y por 2 a 1, los goles del local los marcaron Luciano Niello y Edgardo Sosa, Mauricio Farías abría el marcador para Central.

El local llegaba a este partido tras empatar en su estadio ante y acumulaba cuatro partidos sin derrotas. La visita venía de ganar en Hersilia y cortó de esa manera una racha de cuatro derrotas consecutivas y quería corroborar ese trabajo con un buen resultado en esta cancha tan difícil y así conseguir la confianza necesaria para encarar esta segunda rueda y no tener problemas para clasificar entre los ocho primeros.


Las primeras imágenes del partido muestran un juego parejo en cuanto a tenencia de balón pero muy friccionado y abusando del pelotazo ambos equipos, esto de ninguna manera le quitaba ritmo al partido que era intenso, pero ninguno de los dos creaba situaciones de gol y los arqueros eran meros espectadores del desarrollo del juego, pero el fútbol tiene esa capacidad de sorpresa que quizás ningún otro deporte lo tiene, en un minuto dos goles, a los 31’ Mauricio Farías abre el marcador para Central de cabeza luego de que un compañero le peine la pelota en mitad de área, 1 a 0 para Central. Cuando parecía que el gol haría cambiar el desarrollo del partido, a los 32’ Luciano Niello define ante Iván Franco y tablas otra vez y de nuevo el partido entra en el mismo desarrollo antes mencionado, lo único diferente ocurrió a los 42’ cuando Pablo Peralta no puede definir ante el arquero visitante.


El segundo tiempo empezó mostrando una cara distinta a la de la primera parte, en cuanto al trato de pelota que ahora circulaba mas por el suelo que por el aire pero los equipos ya no tenían el ritmo de antes y las acciones eran mas lentas. De los primeros 15’ minutos solo se pueden rescatar dos acciones que ante la pobreza de situaciones de gol sobresalieron, a los 2’ Edgardo Sosa toma un rebote pero no acierta al arco y a los 14’ Gustavo Almaraz con remate desde fuera del área exige a Gonzalo Sambrini que saca al córner. Luego de eso literalmente no pasaba nada en el partido hasta que a los 26’ llega el tercer gol de la tarde, centro desde la izquierda y el zaguero Edgardo Sosa mete un cabezazo perfecto desde casi fuera del área y la pelota se cuela por arriba de la estirada del arquero visitante, 2 a 1 para San Lorenzo. Central sintió el golpe de estar abajo en el marcador cuando el rival no había hecho méritos, pero esa era la realidad y debía adaptarse a ella. Con el correr de los minutos la visita se fue adelantando en la cancha pero no lograba llegar con claridad al área rival e iba dejando espacios en defensa que casi los aprovechan sobre el final del partido Julio Peralta y José Vaismans para aumentar en lo que fueron las últimas imágenes del partido.


Victoria de San Lorenzo que sin hacer un gran partido pegó en los momentos claves y quedó muy bien posicionado en el campeonato. Central deberá encontrar rápidamente la solución a sus problemas sino quiere que la clasificación sea un tema complejo a corto plazo.


Síntesis


SAN LORENZO (T): 2


CENTRAL: 1


Cancha: Club San Lorenzo de Tostado


SAN LORENZO (T): Gonzalo Sambrini, Vaismans, Edgardo Sosa, Mauro Nietto, Basano; Claudio Rosso, Molina, Pablo Peralta; Franco Palavecino; Niello, Maranzana. Banco: Cañete, Julio Peralta, Fernando Bejarano, Almada, Cena, García, Gostelli. DT: Leonardo Algarbe.


CENTRAL: Iván Franco, Franco Gigena, Juan Pablo Silva, Sauco, Capello; Almaraz, Leguizamón, Zamora; Fernando Farías; Mauricio Farías, Fidalgo. Banco: Chiappero, Lencina, Elías Escalada, Daniel Farías, Arévalo, Iván Casas, Williams Leiva. DT: Luciano Chesta.


Arbitro: Alejandro Schneller ( Muy Bién).


Linesman: F. Schwartzman – Cortez ().


Goles: 31’ Mauricio Farías (CCAO), 32’ Niello (SLT), 71’ Edgardo Sosa (SLT).


Cambios: 58’ Julio Peralta por Franco Palavecino (SLT), 70’ Lencina por Almaraz (CCAO), 74’ Omar Cena por Pablo Peralta (SLT), 77’ Cristian Almada por Niello (SLT), 86’ Williams Leiva por Fernando Farías –lesionado- (CCAO).


La Figura: Edgardo Sosa (SLT) -7-.


Público: 100 personas.