Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/03/2013

Vera | Actualidad

Casa Luis Chemes entregó todos los premios el domingo

Sorteo de motos. Una de ellas de un Sancristobalense Horacio Furón Sorteo de motos. Una de ellas de un Sancristobalense Horacio Furón

Tal como estaba previsto el domingo pasado se llevó la segunda parte del sorteo que había quedado postergado por las condiciones climáticas el 24 de febrero.

Ya lo anticipamos la semana pasada entre la nómina de ganadores figura un sancristobalense, Horacio Furón que se ganó una moto 110 cc y las restantes se distribuyeron entre las diferentes sucursales, y los ganadores fueron : Lovato, Roxana, de Alejandra, Alvarez, Sandra, de Tostado, Ocampo, Gustavo , de Malabrigo, Zanone Raùl de Reconquista, Furòn, Horacio de San Cristóbal, Perez, Jose Maria de Calchaqui, Sandoval, Ema de Malabrigo, Vera Antonio, de Vera, Chia, Gabriela de Margarita, Parrquia Santa Juana de , Vallejo, Maria de Tostado, Vega, Modesto de Vera.

Los favorecidos con los dos autos 0 km fueron Romualda Rudnicki de Vera, y Marcela Merelles de Reconquista.

Por otra parte la casa ya anticipó que en el trasncurso del año habrá 5 0km, motivo que lleva a gran parte de la población a comprar y disfrutar de los productos de Casa Luis Chemes.