Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

26/02/2013

Vera | Actualidad

Casa Luis Chemes: los sorteos continúan el próximo domingo

Alcanzaron a sortear cinco motos, una la ganó Horacio Furón de la ciudad de San Cristóbal. Había comprado un televisor en el mes de diciembre.

El domingo pasado, Casa Luis Chemes, preparó un espectáculo al aire libre en la Plaza Independencia de la ciudad de Vera, donde tenían previsto el sorteo de doce motos, dos 0 km para los clientes y sorteos sorpresa para los presentes.

El clima posibilitó que se sorteen solo cinco motos de las doce que estaban previstas, de las cuales un ganador es de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Furón.

“Compre un televisor en el mes de diciembre y todos los meses abonamos la cuota” comentó Sandra, esposa de Horacio Furón.

Andrés Bobbio, gerente de la sucursal de nuestra ciudad, informó que el resto de las motos (siete) y los dos autos, se sortearán el próximo domingo a partir de las 19 en Vera, con un espectáculo de similares características, ya que el Grupo “La Grupera” no pudo actuar y si lo hará el próximo domingo.

Cabe destacar que todos aquellos que compren esta semana en Casa Luis Chemes participan en el sorteo de las 7 motos restantes y los 2 Okm.

Casa Luis Chemes, los espera nuevamente el próximo domingo a partir de las 19, con muchas sorpresas y chances de ganar.