Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/12/2012

Vera | Actualidad

Hoy viernes 28 se sortea el 3er auto de Chemes

¿El auto se vendrá para San Cristóbal? ¿El auto se vendrá para San Cristóbal?

Con gran expectativa entre sus clientes de toda la provincia la casa de electrodomésticos, tecnología, y muebles sortea en Vera un auto 0 km.

Se realizará en casa central el sorteo del 3er auto 0km premio que la casa de electrodomésticos, tecnología y muebles para el hogar realiza para premiar a sus clientes.

Vera es la casa central de Casa Luis Chemes lugar donde se volcarán todos los cupones que han sido recibidos en todas las sucursales de la provincia.

Cabe destacar que participan todos aquellos clientes que tengan su cuota al día en compras en cuenta corriente, es una condición para acceder al premio.

Andrés Bobbio gerente de la sucursal de Casa Luis Chemes en San Cristóbal informó que «cambiamos la fecha, el sorteo será el próximo viernes 28 de diciembre, Día del Inocente, pero esto será muy en serio porque se trata del 3er auto».

Las expectativas de los 13 empleados que atienden y asesoran a clientes en San Cristóbal junto al gerente anhelan y desean con fuerza que este tercer auto cero kilómetro beneficie a algún cliente de la ciudad de la puerta del norte santafesino.

Los servicios para los clientes se han extendido y desde hace unos meses los envíos sin cargo se ampliaron llegando a Esperanza, y Rafaela entre otros.