Martes 24 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/04/2012

Vera | Judiciales | En Vera

El Juez Berzano de Vera dictó el procesamiento de Bibi

Abuso de menores en Vera, la imputada, ahora procesada continuará privada de su libertad. Abuso de menores en Vera, la imputada, ahora procesada continuará privada de su libertad.

Se conoció el procesamiento de NILDA EMILIA CLEMENTINA SANCHEZ, como autora material de los delitos de Promoción y facilitamiento de la Corrupción de Menores de dieciocho años y de menores de trece años, y Promoción y facilitamiento de la Prostitución de menores de dieciocho años y Amenazas Coactivas -en forma reiterada en al menos tres (3) ocasiones- todo en concurso real( artículos 125 primer y segundo párrafos, 125 bis, 149 bis último párrafo y 55 del Código Penal).
En tal sentido y como consecuencia de ello, se ordenó recaratular el expediente, consignando la identidad de la procesada y los tipos delictivos ventilados en autos.

Por disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción N° 13, con asiento en la localidad de Vera, Dr. Ireneo Luis Berzano, en relación a la causa que se instruye y que tiene por víctimas de delitos a menores de edad, y habiendo tomado interés público, se hace saber que se ha dictado el procesamiento de NILDA EMILIA CLEMENTINA SANCHEZ, como autora material de los delitos de Promoción y facilitamiento de la Corrupción de Menores de dieciocho años y de menores de trece años, y Promoción y facilitamiento de la Prostitución de menores de dieciocho años y Amenazas Coactivas -en forma reiterada en al menos tres (3) ocasiones- todo en concurso real( artículos 125 primer y segundo párrafos, 125 bis, 149 bis último párrafo y 55 del Código Penal).

En tal sentido y como consecuencia de ello, se ordenó recaratular el expediente, consignando la identidad de la procesada y los tipos delictivos ventilados en autos.

Asimismo, se consigna que la imputada- ahora procesada-, continuará privada de libertad.

Se informa además, que la investigación continúa con la materialización de distintas medidas probatorias tendientes a identificar a los demás presuntos autores del hecho.