Martes 23 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/09/2015

Vera | Judiciales | Sospechas

Ordenaron investigación sumarial a Defensores Públicos de Manuel Díaz

El Defensor General de la provincia de Santa Fe, Gabriel Ganón El Defensor General de la provincia de Santa Fe, Gabriel Ganón

Lo confirmó el Defensor General de la provincia. Dijo que no hay denuncia contra ellos, y el proceso es para determinar si tuvieron responsabilidad funcional en el caso de Manuel Díaz, el hombre que violó a su propia hija y que, estando preso, tuvo un encuentro con ella.




El Defensor General de la provincia de Santa Fe, Gabriel Ganón, confirmó este miércoles en Reconquista que ordenó una investigación sumarial para con los Defensores Públicos de Manuel Díaz, la Dra. Fabiana Pierini y Dr. José Luis Estévez.

El funcionario provincial señaló que “no hemos recibido de parte del Fiscal ninguna denuncia contra los defensores, de todas maneras, ante la repercusión pública que han tenido estos hechos, nosotros decidimos inmediatamente una investigación sumarial.” “Una vez que la finalicemos – aclaró - podremos determinar si hubo o no hubo responsabilidades funcionales de los Defensores en ese caso.” Por último expresó también que “hay que ver también si no hubo responsabilidades funcionales de los Fiscales.”