Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/10/2015

Vera | Policiales | Horror en Vera

Ahora investigan a Manuel Diaz por asesinar a un chico de 4 años

Momento que allanan la casa del presunto violador Momento que allanan la casa del presunto violador

(Por Gustavo Capeletti-Info Vera) El caso del presunto no para de dar noticias alarmantes. La hija que lo denuncia por haberla violado, ahora lo señala como asesino de un chico de corta edad, horas atrás allanaron la casa del detenido para verificar los dichos de la hija de Díaz.

La policía de Vera con la asistencia de Bomberos, y bajo las órdenes del fiscal Leandro Benegas, allana en esta noche la casa de Manuel Díaz en busca de los restos de un nene de 4 años, que estaría enterrado en el patio.


El allanamiento se produce a raíz de la declaración de G. D., la menor violada por su padre, que denunció ayer en sede fiscal que el chacal habría matado a mazazos a un nene de corta que edad (4 años), que debería haber cumplido ayer 1 de octubre), que sería un hijo extra matrimonial, para luego enterrarlo en el patio de la casa, a una profundidad de unos 2 metros.


La denuncia fue recepcionada por el Centro de Atención Judicial de Vera e impulsada ante la fiscalía por los funcionarios doctores Lamas y Haggemann.


Es por ello que se ordenó el allanamiento que comenzó de noche y continúa, aún sin resultados positivos, según aseguró a InfoVera a las 23:30 el jefe de Seguridad del Nodo 1, Rolando Galfrascoli.

Temas