Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/06/2014

Vera | Policiales

Detuvieron a un joven distribuidor de drogas en Vera

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó que hoy fue detenido un joven de 18 años en la ciudad de Vera, sindicado como distribuidor de s.

Las actuaciones estuvieron a cargo de las brigadas operativas departamentales N°19 (depto. Vera) y 9 depto. Gral. Obligado) y las Tropas de Operaciones Especiales con colaboración de personal de la comisaría primera de la Unidad Regional 19.

Luego de cinco meses de investigación, se procedió a allanar un predio donde funciona una ladrillería, ubicado en la RP N°98, a la altura del kilómetro 1. Allí fue detenido el principal investigado y se incautaron un trozo compacto de , un arma de fuego de fabricación casera, dinero en efectivo y una motocicleta sobre la que pesaba un pedido de secuestro por haber sido robada en mayo de 2012 en la ciudad de Santa Fe, entre otros elementos de interés.

También fue allanado el domicilio del detenido, en Lavalle y Catamarca. Allí se continuó con el secuestro de s: 24 envoltorios con y más elementos de relevancia.

El material estupefaciente secuestrado fue cercano a los 275 gramos de .

Por disposición del juez de la causa, el detenido fue alojado en la Unidad Penal Federal Nº7 de la provincia de Chaco. Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Reconquista, Secretaría y Fiscalía únicas.