Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/05/2014

Vera | Política | Corriente Nacional de la Militancia

Rossi: “Gracias a Néstor y a Cristina la Argentina se puso de pie”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia

El ministro de Defensa, , encabezó anoche el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia en la ciudad santafesina de Vera. En el acto, Rossi expresó: “Creemos que todas las decisiones políticas tomadas desde el 25 de mayo de 2003 hasta hoy fueron, desde el punto de vista ideológico, decisiones acertadas porque Argentina se puso de pie y gracias a Néstor y a Cristina se logró modificar la estructura del país, con más inclusión y más sueños".

"En los ´90 teníamos un Estado ausente, acostumbrado darle la espalada al pueblo, hoy, en cambio, tenemos un Estado que al servicio de quien más lo necesita, un Estado que protege a los más débiles”, agregó Rossi.


"A partir de la llegada de Néstor a la presidencia, los argentinos recuperamos un modelo de país fuertemente inclusivo, recuperamos el perfil industrialista, la integración latinoamericana, y el sendero de ser un país cercano al pleno empleo”, agregó el referente nacional de la Corriente en el acto ante la presencia de más de 250 militantes.


Rossi, sostuvo además que "sabemos que hay políticas que deben profundizarse pero no tenemos dudas de que éste es el rumbo que debe continuar la Argentina después del 2015".


A la vez, apuntó: “El resto de las alternativas políticas que hay hoy en la Argentina sólo garantizan una vuelta al pasado, por eso es necesario que cada uno exprese qué planes tiene para el futuro del país".