Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/12/2013

Vera | Sociedad

Casa Luis Chemes reprogramó el sorteo del 3er auto 0Km

Finalmente el tercer Ford Ka se irá el viernes 27 de diciembre cuando se realice el sorteo de Navidad en la ciudad de Vera.

Casa Luis Chemes, como ya nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo, tiene prevista una navidad de alto vuelo. Además de las grandes ofertas para este fin de año que ya se pueden ver, y adquirir, en todas sus sucursales, la casa comercial pone en juego su tercer 0Km del año.

El sorteo de este automóvil estaba previsto para el lunes 23 de diciembre, pero por cuestiones organizativas, los gerentes generales han tomado la medida de modificar la fecha de este sorteo y pasar el mismo para el viernes 27. Andrés Bobbio, Gerente de la sucursal San Cristóbal, nos comentó que «se analizó que la fecha elegida en un primer momento no era la mejor. El 23 va a haber mucha gente en todas las sucursales, muchos van a hacer sus compras de navidad y no queremos dejar nada librado al azar, además es una buena posibilidad para que aquellas personas que aún no están participando del sorteo lo puedan hacer».

En la navidad pasada, Elida Sánchez, de San Cristóbal, se llevó el premio mayor, por eso, en la ciudad, este sorteo se vive con mucha expectativa.