Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/02/2013

Vera | Sociedad

El domingo se van dos autos más de Casa Luis Chemes

Será este domingo en Vera. Gran sorteo de Casa Chemes, 12 motos y 2 0Km. con una gran fiesta popular. Será este domingo en Vera. Gran sorteo de Casa Chemes, 12 motos y 2 0Km. con una gran fiesta popular.

Será en la Plaza Independencia de Vera, donde se sortearán 2 automóviles, 12 motos, y la música del Grupo La Groupera y el folclore de Los Ayala.

Casa Luis Chemes desembarcó en la ciudad de San Cristóbal y renovó las formas de comprar artículos para el hogar y tecnología. Porque cuando el cliente llega a cualquiera de las sucursales que posee Casa Luis Chemes, con su compra se lleva siempre una chance para jugar por importantes premios.

Los automóviles y las motocicletas son un motivo más que interesante para comprar en Casa Luis Chemes, pero no es solo eso, el próximo domingo 24 de febrero, clientes, vecinos y amigos de la casa, se darán cita para ser protagonistas de una noche llena de sorpresas, y ganadores en la localidad de Vera, lugar de la provincia donde Casa Luis Chemes, tiene su casa central.

Javier Saliva, directivo de Casa Luis Chemes precisó que el evento es «nuestra forma de devolverle a la gente la confianza que deposita en nosotros durante todo el año, y esto se repite en cada una de las localidades donde Casa Luis Chemes tiene un local comercial.

Este es el décimo año que hacemos sorteos, es el cierre de todo el año, particularmente este año duplicamos la apuesta porque son cinco autos, tres de los cuales se sortearon en el transcurso del año 2012, así que vamos a sortear dos autos y 12 motos, aparte habrá espectáculos, sorteos entre los presentes, y shows de fuegos artificiales».

En el escenario mayor se podrá disfrutar del show de la Grupera, y Los Ayala, este último grupo, acompaña desde siempre con todo su folclore a Casa Luis Chemes.

«Este año hay más sorteos, es por eso que vamos a comenzar temprano, creemos que a las 19.30 se dará comienzo al evento, y se extenderá hasta las 0 hs. Este año la apuesta a los premios fue superior que otras veces, por suerte los autos se desplegaron por diferentes sucursales como, Las Toscas, Bandera, San Cristóbal» comentó Javier.

Finalmente reiteró la invitación para disfrutar del espectáculo «todos los años es una fiesta, realmente los esperamos a todos, este domingo a las 19.30 hs, plaza Independencia, plaza central de la ciudad de Vera, dos autos, doce motos, shows de fuegos artificiales y agradecemos a todas las localidades en las que Casa Luis Chemes tiene una sucursal» finalizó Javier Saliva.