Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/04/2013

Villa Ana | Actualidad

Buenas noticias sobre la Escuela de Villa Ana

Pasado el mediodía de ayer lunes en sede de la cartera educativa provincial, el senador Orfilio Marcón se reunió con la ministra Claudia Balagué, con la cual analizó un amplio temario, el que se detalló en el Parte de Prensa Nº 141.

Respecto a la terminación del edificio propio para la Edem N° 273 Juan Galo de Lavalle, de Villa Ana, cuyo inicio de construcción viene de muy larga data, la funcionaria le indicó a Marcón que estuvo reunida con autoridades educativas nacionales.



Claudia Balagué le dijo al legislador que allí le comunicaron que en el término de 10 días, se transferirán pagos pendientes a la empresa constructora, correspondientes a certificados de obras realizadas en ese edificio, que está incluido en el Programa Nacional Educativo 700 Escuelas.



"Por otra parte, la ministra Balagué me informó que los días jueves 2 y viernes 3 de mayo, técnicos y funcionarios del Ministerio de Educación estarán en Villa Ana, para verificar los trabajos realizados hasta el momento en la obra en construcción para este establecimiento educativo", puntualizó el senador Orfilio Marcón.