Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/03/2014

Villa Ana | Política | Por el norte

“Juntos podemos hacer mucho, ahora tenemos fuerza”

La diputada nacional durante su recorrida en el norte santafesino La diputada nacional durante su recorrida en el norte santafesino

Dijo Josefina González quien participó de una entrega de viviendas en Villa Guillermina y de un encuentro de dirigentes y militantes en Villa Ana



“Si trabajamos juntos se puede hacer mucho, porque después de tantos años y tantos gobiernos que nos habían hecho sentir que no podíamos hacer nada, ahora tenemos muchísima fuerza”, dijo la diputada nacional Josefina González, al participar en Villa Guillermina de la entrega de 8 viviendas construidas con fondos del gobierno nacional.

En el acto, realizado este último viernes, a la Tana González le tocó entregar las llaves a una beneficiaria de la primera etapa del plan nacional que en Villa Guillermina incluye la construcción de 50 viviendas. “Fue una gran emoción compartir la felicidad ante el sueño concretado de la casa propia justo en vísperas del Día de la Mujer”, sostuvo la legisladora kirchnerista. “El Día de la Mujer se celebra en conmemoración de una de las tantas gestas de las mujeres por conquistar sus derechos, por sus condiciones laborales, por su dignidad; y el techo propio es fundamental para garantizar esa dignidad y la igualdad por la que tanto se viene luchando en todo el país y en todo el mundo”, señaló Josefina González, que compartió el acto de entrega de viviendas con el presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chávez y otras autoridades y dirigentes nacionales y del norte santafesino y de la vecina provincia del Chaco, entre los que se contaron Germán Bacarella, el titular de la Ansés Reconquista, Adolfo Maggio y los concejales de Villa Ocampo, Gustavo Volkart y de Las Toscas, César López, quienes vienen trabajando en conjunto, con el apoyo y la coordinación del diputado nacional Marcos Cleri, para dar respuestas y viabilizar proyectos en toda la región. La jornada incluyó la entrega de guardapolvos para alumnos de escuelas de distintas localidades de la zona.

Después de la entrega de viviendas, la Tana González asistió a una reunión en la que se analizó el posible desarrollo en Villa Guillermina de energía de biomasa. “En esto se está trabajando no sólo aquí sino también en otros lugares de la provincia, como por ejemplo Sunchales, donde mi compañero de bancada Marcos Cleri participó hace unos días de una reunión similar a esta de Villa Guillermina. La propuesta siempre es que trabajemos en conjunto con todos los sectores de la comunidad para seguir con el crecimiento y con la inclusión; y el desarrollo de energías alternativas se debe transformar en valor agregado para la producción y el desarrollo en todos los sentidos, que es lo que permanentemente impulsa la Presidenta”, remarcó la diputada del bloque del Frente para la Victoria.

Las actividades de ayer de Josefina González se completaron con un encuentro de dirigentes y militantes del peronismo en la localidad de Villa Ana, donde la legisladora nacional fue recibida por el presidente comunal Ramón Romano. Allí, se rindió homenaje al ex Jorge y entre los participantes hubo coincidencias en torno a la necesidad de fortalecer y profundizar el proyecto nacional que se inició en el año 2003 de la mano de Néstor Kirchner, como así también de lograr la unidad del peronismo, para ofrecer al pueblo santafesino una opción de cambio en el plano provincial.