Miércoles 26 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/06/2014

Villa Ocampo | Actualidad

Continúa la pavimentación del Bv. Urquiza

La Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo continúa con la pavimentación del Bv. Urquiza, la obra pública más importante que se ejecuta en estos momentos en nuestra ciudad.

Con el objetivo de completar la primera etapa proyectada, se está trabajando en el tramo comprendido entre las calles 9 de Julio y Alberdi; completándose ya la mano norte, donde la pavimentación incluye el tramo recto más la bocacalle. Previamente, en esa intersección se ejecutó la nueva alcantarilla de cruce del colector ubicado en el cantero central del bulevar.

En simultáneo, se realizan las tareas de preparación de base del sector sur, donde tras la nivelación y perfilado ya se encuentra trabajando en la compactación el nuevo vibrocompactador, adquirido para recientemente por el municipio.

En cuanto a las obras accesorias, se realiza además un segundo by-pass entre ambos colectores con tubos de 80 cm. de diámetro, para permitir que escurran las aguas pluviales en paralelo ante situaciones de desborde; complementando el del sector sur al de mayor sobrecarga de aguas pluviales, que es al que desagua una importante área del sector céntrico de la ciudad.