Sábado 29 de Abril, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/10/2014

Villa Ocampo | Actualidad | Del 7 al 9 de noviembre

Reglamento de participación en el “4º Ocampo Emprende"

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que para la organización del “4º Ocampo Emprende”, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre, se elaboró un Reglamento de Participación para los artesanos y emprendedores que expondrán durante las tres jornadas.

El evento se iniciará el viernes 7 de noviembre, a partir de las 8:00 hs, con las acreditaciones y el armado de stands. Los espacios se irán asignando por orden de llegada; no se ralizarán reservas a excepción del lugar destinado a la delegación de la República del Paraguay.

La feria de exposición y venta de artesanos y emprendedores se realizará en la Plaza Belgrano durante las tres jornadas, hasta el domingo 9 de noviembre de 2014; mientras que la Expo-Flor del Norte Santafesino se realizará los mismos días, pero en el local de Bomberos Voluntarios. Pueden participar exclusivamente artesanos, emprendedores y productores familiares nucleados en organizaciones, además de los floricultores.

Los productos exhibidos serán fiscalizados para corroborar que no sean de reventa; los organizadores tendrán la facultad de solicitar se retire algún producto que se considere no apropiado para la feria. En el caso de los productos comestibles, deberán tener el control bromatológico de la municipalidad de origen, conservando la cadena de frío.

El espacio asignado para la comercialización será gratuito. Todos los interesados en participar como expositores deben inscribirse previamente en la Subsecretaría de la Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal.