Martes 17 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/05/2013

Villa Ocampo | Cultura

Ciclo televisivo de " Querer, Creer, Crear.." en Villa Ocampo

La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los que participaron en el Programa Cultural “Querer, Creer, Crear…” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, y a los medios de comunicación, a un encuentro a realizarse este martes 7 de mayo, a las 19:30 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, donde se llevará a cabo la presentación del Ciclo Televisivo “Querer, Creer, Crear…”, y los talleres a desarrollarse a partir de junio en las localidades de la Micro Región “A”.

Se contará con la presencia del secretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda; y el director de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi, y su equipo de trabajo.

Dichas actividades forman parte de la tercera etapa del “Querer, Creer, Crear…”, en la cual se crea un programa de acción a desarrollar en las localidades de la Micro Región “A”, de manera conjunta con los actores culturales locales.

El ciclo televisivo consiste en 10 capítulos que resumen las actuaciones del evento realizado en Villa Ocampo en el marco de la convocatoria del “Querer, Creer, Crear…”; será conducido por Franco Luciani y se transmitirá por los canales de aire, canales regionales y Señal Santa Fe. Mientras que los talleres a desarrollarse a partir de junio consistirán en: producción y gestión cultural; entrenamiento corporal, movimiento y danza; canto individual y grupal; taller para artesanos y microemprendedores; teatro y técnicas de mural.