Domingo 21 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/06/2014

Villa Ocampo | Educación

Importante convenio con el ministerio de educación de la nación

Firma convenio con el ministerio de educación Firma convenio con el ministerio de educación

En el marco del Programa Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016, el intendente Enrique Paduán firmó un importante convenio para la construcción de un playón deportivo en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Juan Perón.

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco “Leopoldo Marechal” del Palacio Sarmiento, sede del Ministerio de Educación de la Nación, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, con la presencia del ministro Alberto Sileoni.

En toda la provincia de Santa Fe, el Gobierno Nacional proyecta la construcción de 70 jardines maternales y 200 playones deportivos; y las primeras localidades que ya firmaron los respectivos convenios de adhesión al programa son: San Genaro, Esperanza, Avellaneda, Rufino, Villa Ocampo y María Teresa.

El compromiso asumido por los municipios y comunas favorecidos es el de ofrecer los terrenos para la construcción de las obras financiadas por el Gobierno Nacional; garantizando la futura gestión, así como el mantenimiento y conservación en buen estado de las instalaciones, que serán de uso escolar prioritario. El programa apunta a las franjas sociales y económicas más desfavorecidas.