Viernes 19 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/11/2012

Villa Ocampo | Policiales | Lamentablemente uno de ellos falleció, aplastado por un camión

Dos jóvenes en moto chocaron un caballo

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

La madrugada del sábado volvió a teñir de sangre a la Ruta Nacional Nº 11 cuando dos jóvenes que circulaban en moto chocaron un caballo y luego un camión pasó a uno de ellos por arriba matándolo. Un auto también chocó al caballo que estaba golpeado sobre la ruta.

Cerca de las 2.30 Hs de este sábado se produjo un gravísimo accidente en la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilómetro 876,300, a solo algunos metros del lugar donde ocurrió la peor tragedia del norte santafesino cuando perdieron la vida 14 personas de la localidad de Villa Guillermina.


Dos jóvenes circulaban en una Suzuki 110cc hacia el norte cuando chocaron contra un caballo que estaba sobre el pavimento. Se trata de Nicolás Ezequiel Vargas, de 21 años, quien iba junto a Augusto Antonio Stechina, de 17 años.


Luego del impacto ambos quedaron tendidos sobre el pavimento y la motocicleta se arrastró por unos 40 metros atravesando la ruta hacia el este y quedando acostada en la banquina. Todo indica que detrás de los jóvenes circulaba un camión que logró esquivar a los caballos pero que habría aplastado a uno de los jóvenes que estaba en el suelo.


Minutos después del accidente personal de la Comisaría IV llegaron al lugar encabezados por el titular de la institución Comisario Pedro Chaparro quienes organizaron un operativo de seguridad en la ruta con la coordinación con bomberos voluntarios de Villa Ocampo y personal del SAMCO de esa localidad.


Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ocampo y allí se constató que uno de ellos había fallecido. Se trata de Augusto Antonio Stechina, de 17 años, mientras que Nicolás Vargas fue derivado de urgencia al Hospital de Reconquista con heridas graves.


La tragedia enluta a la ciudad de Villa Ocampo ya que el joven fallecido pertenece a una familia de comerciantes de reconocida trayectoria en la ciudad.


Además de este choque contra el caballo y posterior aplastamiento del camión también un auto chocó contra uno de los caballos que estaban sobre el pavimento. Carlos Ichaer, de 48 años, circulaba también hacia el norte en un Fiat Duna y chocó contra un caballo rompiendo parte de la trompa del auto. “Me encuentro de golpe con el caballo y no pude evitar chocarlo; le pegué con la parte delantera de mi auto lo que me produjo daños en el faro derecho y el parabrisas. Los chicos estaban tirados sobre la ruta y es posible que un camión que pasó detrás de mí haya sido el que los pisó pero no estoy seguro, pasó todo tan rápido que no lo puedo asegurar. Lo que vi es que un chico que también circulaba en moto los sacó del medio de la ruta y los arrastró a un costado de la misma", relató Ichaer.


El camionero que podría haber estado implicado en el accidente fue detenido en el peaje de Florencia y derivado a la Comisaría de Villa Ocampo para ser indagado.