Viernes 22 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/11/2013

Villa Ocampo | Policiales

Joven en Villa Ocampo recibió tres Disparos

Un hombre de 27 años recibió tres disparos y está internado en la Terapia Intensiva del Hospital Central. Su agresor quedó detenido por orden del Juez Galbucera. Daniel Acuña, de 27 años, permanece internado en la Terapia Intensiva del Hospital Central luego de recibir tres disparos, dos de ellos quedaron alojados en la zona abdominal y otro en el muslo de la pierna izquierda.

Su agresor, Carlos Merlo permanece detenido e incomunicado en la Comisaría IV de Villa Ocampo, por orden del Juez Dr. Jorge Galbucera.


Hay, además, varias personas arrestadas y se les continúa tomando declaración para determinar qué fue lo que ocurrió.


El arma utilizada, un revolver calibre 22 quedó incautado, así como las tres vainas servidas y otros cinco proyectiles intactos.


De acuerdo a fuentes policiales, el incidente ocurrió en la vereda de la casa de Merlo, quien reconoció a Acuña como el autor de un robo perpetrado días atrás en su casa. Tras una discusión, Merlo tomó un arma y disparó contra la humanidad de Merlo, quien estaba acompañado por su esposa e hijos.


El incidente ocurrió alrededor de las 21.15 horas en Caseros 1640, donde viven Merlo, su mujer y su hija.


Inmediatamente se dio aviso a la policía y a los servicios de emergencias, que trasladaron al herido al SAMCO local, y luego fue derivado hacia Reconquista.


En tanto que el autor de los disparos, Carlos Merlo, se presentó en la sede de la comisaría, y quedó inmediatamente detenido.