Lunes 15 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/07/2013

Villa Ocampo | Revancha | Para el torneo internacional de vóley en Villa Ocampo

Marcón otorgó un aporte de 7.000 pesos

Omar Rubén Biasioli en representación del senador provincial Orfilio Marcón, participó en el acto inaugural del 24° Torneo Interprovincial y 17° Internacional de Vóley Copa Ciudad de Villa Ocampo, que se realiza este fin de semana en esa ciudad cañera.

El integrante del equipo de trabajo del legislador Marcón, trasmitió sus saludos a los organizadores, felicitándolos por la jerarquía del certamen, la importante convocatoria de clubes participantes, y por el numeroso público acompañando el acontecimiento.



"El senador Marcón apoya el certamen y para él es muy grato poder colaborar con este aporte, que ayudará a afrontar gastos organizativos", dijo Biasioli al entregar un cheque por 7.000 pesos asignado por el legislador para los organizadores del torneo.



"Trasmita nuestra gratitud al señor senador Marcón por esta ayuda, que mucho valoramos que y que nos viene muy bien", destacó Abelardo Cian, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, al recibir el aporte no reintegrable concedido por Orfilio Marcón.