Martes 17 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/01/2015

Villa Ocampo | Sociedad

Concurso fotográfico "Descubriendo el Jaaukanigás"

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Concurso Fotográfico “Descubriendo el Jaaukanigás”, que se va a llevar a cabo este fin de semana, en el marco de la 2º Fiesta de los Humedales.

La temática del concurso se basa en la toma de fotografías que den cuenta del valor que la comunidad le asigna a la naturaleza y su biodiversidad; de lo que el autor de la fotografía reconoce y valora como patrimonio en el entorno en donde habita. Se trata de rescatar las experiencias personales vinculadas al patrimonio.

El objetivo es generar una instancia de participación ciudadana y posterior exposición pública de las imágenes seleccionadas, en el contexto de la Fiesta de los Humedales edición 2015. El concurso está abierto a toda la comunidad, sin límites de edad (los menores deberán presentar al momento de inscribirse una autorización escrita y firmada por sus padres o tutores).

Habrá dos tópicos específicos a retratar: “Flora del Jaaukanigás” y “Paisajes del Jaaukanigás”; cada interesado podrá participar en ambas categorías a la vez. Se admitirá una única foto para cada temática por participante.

El plazo de recepción de los trabajos fotográficos está abierto hasta este domingo 1º de febrero, a las 16:00 Hs.; teniendo como premios: 1º) $1000 - 2°) $ 700 - 3°) $500, para cada categoría.

Para consultar las bases y condiciones del concurso, concurrir a la Oficina de Turismo, ubicada en planta alta del Palacio Municipal.