Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/12/2013

Villa Saralegui | Actualidad

Michlig asistió al acto de colación en la EFA Nº 3120 de Villa Saralegui

Michlig saludando a los egresados Michlig saludando a los egresados

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) felicitó a los egresados de la 7º promoción de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) N° 3120 de Villa Saralegui al usar de la palabra durante el acto de colación de grados de la 7ª promoción del establecimiento realizado este sábado en dicha localidad.

“La EFA cierra hoy un nuevo , dijo el legislador, con el orgullo de coronar a la 7° promoción de egresados en Producción de Bienes y Servicios por Pedagogía de Alternancia y renovando el compromiso para el año que se avecina de seguir formando a nuestros adolescentes, a los que insto a continuar por el camino del esfuerzo para poder alcanzar cada una de las metas que se fijen en la vida”.

A su arribo al establecimiento, Michlig fue recibido por su director, Damián Faín; el representante legal y actual presidente comunal de la localidad, Jorge Faín; personal docente, no docente y público en general. Tras el ingreso de los egresados se dio comienzo a la ceremonia con la entonación del himno nacional argentino. Luego la bendición a cargo del pastor Juan Carlos Couto, palabras alusivas de alumnos de 4° año a los flamantes egresados y del alumno Santiago Gómez en representación de los egresados, a la que le siguió el saludo del presidente comunal y más tarde del director de la escuela.

Por último, el senador Michlig felicitó a los egresados e hizo entrega de dos aportes no reintegrables, el primero de ellos a la escuela anfitriona por un monto de $10.000 destinado al cielorraso y el segundo de $1.500 a la directora María del Rosario Gretter, de la Escuela N° 6152 “Antonio Saralegui”.

La ceremonia concluyó con la entrega de medallas y diplomas a los egresados, así como de distinciones a los mejores compañeros de cada curso y al mejor compañero del equipo de trabajo de la EFA.