Martes 21 de Agosto, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/07/2018

Villa Trinidad | Actualidad | En el día de ayer

90° Aniversario del Club Atlético Libertad Trinidad

Acto principal Acto principal

Se realizaron los festejos del “90° Aniversario del Club Atlético ” de la localidad de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y aportes económicos para las distintas disciplinas deportivas de la institución.

Durante los actos centrales se destacó la presencia –además- del Pte. Comunal José Luis Sánchez, la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María el Pte. de la Institución Fernando Abratte, miembros de la Comisión Directiva, deportistas, técnicos, padres y simpatizantes en general.


“Un orgullo en la región”


Michlig hizo entrega de la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, aprobada en la última sesión a partir de un proyecto de su autoría, y acercó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de 70 mil pesos para las distintas subcomisiones, “que engloban a unos 500 deportistas del Club”.


A su vez el legislador se comprometió “a seguir apoyando a todas las actividades y al deporte en general, para seguir consolidando su función social, a lo que esta institución es un ejemplo, tanto en lo edilicio como en lo humano, con sus 1500 socios, siendo un orgullo en la región y por la participación en calificadas competencias deportivas” indicó. También el legislador asumió el compromiso de “colaborar para el éxito de la próxima Fiesta departamental de la Soja que se realiza en estas instalaciones”.