Viernes 20 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/10/2014

Villa Trinidad | Actualidad

Empleados del área de tránsito realizaron un curso de capacitación

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) llevaron a cabo en la ciudad de Rafaela el segundo encuentro de capacitación destinado al personal de los Centros de Habilitación de Conductores de las cinco regiones.

El Programa de Formación, organizado en conjunto entre la APSV y el organismo nacional dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, comenzó en la ciudad de Reconquista y se dará en las cinco regiones provinciales. En Rafaela se realizó en el Salón del Centro Cívico Provincial y contó con la presencia de más de 70 personas.

Por la Comuna de Villa Trinidad participaron Alejandro Airasca, Hugo Giordano y Osvaldo Bosco.

Este programa de formación es el resultado de la firma de un convenio entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para la implementación de la Licencia Nacional de Conducir. En función de este acuerdo todo el personal afectado a tareas de formación vial obligatoria o examinadores de los Centros locales obtendrá una Matrícula de Instructor Provincial/Nacional.

En dicho evento, además, la Subsecretaría de Modernización de Gestión de la Provincia de Santa Fe y la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron sobre los nuevos requerimientos, alcances, estado de avance e implementación del nuevo sistema informático para la emisión Licencia Única Nacional de Conducir.