Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/10/2014

Villa Trinidad | Actualidad | Producción y Desarrollo

Este sábado: Fiesta Departamental de la Soja en Villa Trinidad

Actuarán «Los Quijanos», ganadores de Talento Argentino 2013, el folclore tradicional de «Los de Mineti», elección de la reina y el cierre con el humor de Cacho Buenaventura.

Este sábado, Villa Trinidad se prepara para festejar una nueva Fiesta de la Soja. El Club Libertad es el escenario elegido para recibir a los visitantes, a las autoridades y a las candidatas a reinas y reinas consagradas que le darán el marco de belleza a la tradicional celebración.

Franco Lamberti, Presidente del Club Libertad adelantó los espectáculos que se desarrollarán en el transcurso de la noche. «Como todos los años realizamos una nueva edición de la Fiesta Departamental de la Soja, este año no se realizará exposición comercial, ya que la armamos cada dos años, así que el trabajo está abocado a la fiesta. El programa previsto comienza a las 21 hs con la recepción de autoridades y el público para disfrutar una noche de espectáculos. Los shows comenzarán con «Los Quijanos», que son los ganadores del año 2013 de la «Talento Argentino» que hacen un folclore muy moderno al estilo de Los Nocheros».

Luego de la presentación de «Los Quijanos» se elegirá a la nueva soberana de la Fiesta Departamental de la Soja, y luego la presentación de «Los de Mineti».

El escenario de la Fiesta Departamental de la Soja recibió a Abel Pintos, Patricia Sosa y Los Huayra, entre otros folcloristas. Este año, los organizadores apostaron al humor con la presentación del humorista cordobés Cacho Buenaventura. «El show central estará a cargo de Cacho Buenaventura, el valor de la entrada es de $100, es muy accesible, la idea es que todos puedan asistir, habrá servicio de buffet y la gente se ubicará de acuerdo al orden de llegada. Hemos cambiado por el humor, Cacho viene de hacer temporada en Carlos Paz, un excelente show, así que invitamos a todos que aprovechen que por una entrada de $100 pueden ver y disfrutar de un espectáculo de primer nivel»»