Martes 28 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/05/2015

Villa Trinidad | Actualidad | En Villa Trinidad

Importantes festejos por los 25 años de la Mutual C.A.L.T.

Un importante evento organizó la entidad mutualista de gran arraigo en la región Un importante evento organizó la entidad mutualista de gran arraigo en la región


El próximo sábado 6 de junio la Asociación Mutual de los Socios y Adherentes del Club celebrará sus 25 años de vida, con una serie de actos organizados para tal fin. A la hora 19.30, en el Salón Social del Club Atlético Libertad, tendrá lugar un acto conmemorativo del 25º aniversario de la Entidad, al que le seguirá un lunch.



Luego, los festejos continuarán en el polideportivo del C.A.L.T., donde se desarrollarán los festejos centrales. Allí habrá entrega de subsidios a instituciones educativas y de bien público por parte de integrantes del Consejo Directivo de la Mutual y luego está prevista la actuación de QV 4, Alma de Luna y Los Huayra. La velada estará amenizada, además, con el sorteo de importantes premios, como celulares, tablets, electrodomésticos, etc.

La ocasión será propicia, también, para apreciar un video institucional sobre los 25 años de trayectoria de la Mutual. Asimismo, por este motivo, se ha editado una publicación institucional especial, en homenaje y reconocimiento a todos los que han sido protagonistas de la historia de la entidad mutualista.

En definitiva, la Mutual desea conmemorar esta importante fecha, acompañada de todos aquellos que se sientan identificados con su filosofía de trabajo, aquellos que la vieron nacer y crecer, directivos y socios del Club Libertad y por la comunidad en general, de modo que este encuentro se convierta en una gran fiesta para todos.