Lunes 15 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/12/2013

Villa Trinidad | Actualidad

María Paula Salari asumió un nuevo mandato al frente de la comuna de Villa Trinidad

Acto asunción de autoridades Acto asunción de autoridades

El acto se llevo a cabo en la explanda del edificio comunal con la presencia del Senador Provincial , la Subsecretaria de Municipios y Comunas, Alejandra Dupuoy, presidentes comunales de la región, miembros de la comisión comunal, representantes de instituciones intermedias y público en general.

Luego de haber vivido jornadas de encuentros y festejos conmemorando los 104 años de la localidad, el ejercicio de la democracia permitió elegir nuevamente a sus gobernantes para esta pujante localidad.

La presidente comunal, Maria , en funciones y electa, tomó posesión del cargo como primer mandatario de la localidad. El juramento de rigor fue tomado por el Senador .

También se dio lectura al acta donde se hace entrega formal de mando a las nuevas autoridades. Los integrantes de la Comisión Comunal elegida el 27 de octubre de 2013 recibieron los diplomas de la Junta Electoral de Santa Fe. En tal sentido, los miembros suplentes de la Comisión Comunal y de la Comisión Controladores de Cuentas también recibieron el diploma de parte del senador Michlig y la presidente comunal. Luego se rubricó el acta de la nueva Comisión Comunal.

En su discurso Salari manifestó: “Hoy aquí en Villa Trinidad estamos iniciando nuestra CUARTA gestión. Por cuarta vez los trinidenses nos han acompañado con su voto y lo que vale más su confianza. Un enorme compromiso y un enorme desafío para mí y la nueva comisión. Un verdadero privilegio. Gracias Villa Trinidad. Creo que no es hora de hacer balances, porque ya lo hizo la gente con su voto, es hora de mirar hacia adelante, de trazar caminos, de marcar objetivos, fundamentalmente de no equivocar el rumbo. Vamos a seguir trabajando en los mismos ejes, en las mismas líneas fundamentales que han caracterizado el desarrollo, el progreso y la transformación de Villa Trinidad en la última década”.