Lunes 23 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/10/2013

Villa Trinidad | Actualidad

Michlig asistió a la 35ª Fiesta Departamental de la Soja

La presidente comunal de Villa Trinidad, María , junto al presidente del Club Atlético , Franco Lamberti, y miembros de la comisión directiva, recibieron al senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) quien participó del acto central de la 35ª edición de la Fiesta Departamental de la Soja realizado en el Polideportivo de la entidad.

Estuvieron presentes también en la fiesta, organizada en forma conjunta por la comuna y el club, el secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Roberto Tión; el diputado provincial ; los presidentes comunales de Suardi, , de Colonia Ana, Marcos Clausen, de La Rubia, Danilo Martinotti, de Constanza, Claudio Cuaranta, de Coloni Rosa, Juan Díaz, y en representación de la Municipalidad de San Cristóbal, José Pandevene, además de otras autoridades locales.

Tras las palabras de bienvenida de las autoridades locales y las alocuciones de las autoridades provinciales, que coincidieron en la importancia de la fiesta que se ha ido consolidando año tras año en la región, el senador Michlig hizo efectiva la entrega de la declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe. Por su parte, el secretario Tión entregó a los organizadores la resolución firmada por el ministro de la Producción, , mediante la cual se compromete a destinar un aporte no reintegrable de 40mil pesos para costear gastos organizativos.

Posteriormente, se realizó el simbólico corte de cintas dejando oficialmente inaugurada la exposición agropecuaria, comercial, industrial y artesanal de la zona y de la región. Seguidamente las autoridades dialogaron con los expositores y, en la parte final, se trasladaron a la carpa instalada especialmente para la ocasión donde, ante más de 1200 personas, compartieron una cena show y la elección de la nueva soberana, en la que la visita de 13 reinas consagradas de Fiestas Populares de la provincia toda y las 14 candidatas al reinado 2013, pusieron belleza y color a la estupenda noche. Resultó elegida reina de la 35° edición de la Fiesta Departamental de la Soja Geraldine Rui, representante de la Comuna de Suardi, 1ª Princesa Carolina Presser, de la comuna de Constanza, y 2ª princesa Antonella Ferrero, del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo.