Martes 23 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/12/2014

Villa Trinidad | Actualidad

Michlig con Salari en el acto por el 105 aniversario de Villa Trinidad

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( FPcyS) acompañó a la presidente comunal María y a la comunidad de Villa Trinidad durante los festejos centrales organizados con una peña folklórica para celebrar el 105º aniversario de esta pujante localidad.

Estuvieron presentes también en el acto, organizado por el área de Cultura, el diputado provincial , los integrantes de la comisión comunal y del equipo de gobierno de Salari y presidentes comunales de la región. Antes del inicio de la peña, las autoridades reconocieron la labor que desarrollan los talleres culturales, a los deportistas destacados en distintas disciplinas a nivel regional y provincial y a cuatro alumnos del secundario por obtener el segundo lugar a nivel nacional en el programa Formando Emprendedores.

En su discurso, la presidente comunal Salari recordó que “desde el inicio de nuestro gobierno, el eje orientador de nuestras acciones ha sido el hombre, el ciudadano y por ello nos ocupamos en la revalorización del espacio público y el paisaje urbano como el espacio común, el de la casa grande que nos pertenece e identifica sin distinción de edades, ideologías, credos ni estratos sociales”.

Agregó que, “convencidos que cada intervención barrial que permita la llegada del gas, el agua, las cloacas, el cordón cuneta, el pavimento o cualquier mejora eleva la calidad de vida, integra y dignifica. Poniendo la salud pública al servicio de toda la sociedad. Y estos resultados no son fruto de la casualidad. Tienen que ver con la riqueza de nuestro territorio y con el trabajo diario y perseverante de una comunidad”.

Por su parte, el senador Michlig felicitó a la presidente comunal por la gestión que encabeza y que ha permite logros importantes para toda la comunidad y ratificó su compromiso con Villa Trinidad y su gente de seguir trabajando desde el Senado de Santa Fe así como ante los organismos del estado provincial, para gestionar las soluciones que la comunidad necesite para seguir mejorando su calidad de vida.

Luego se presentaron los siguientes espectáculos: Luis Maidana y Los Sanavirones de Suardi, La Espesura de Ceres, Ballet Raíces Folklóricas de Villa Trinidad, El Ballet de El Trébol (CIOFFF) y el cierre con el Dúo Don Argañaraz de Santiago del Estero´, finalizando los festejos con juegos y la presentación de artesanías en la plaza principal 9 de Julio.