Viernes 19 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/08/2013

Villa Trinidad | Actualidad | Participó de la presentación de nueva tecnología para la emisión de licencias de conducir

Michlig entregó aportes no reintegrables en Villa Trinidad

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, (), acompañado por el dirigente de Ambrosetti, Carlos Zamora, visitó la localidad de Villa Trinidad e hizo efectiva la entrega de aportes no reintegrables por $20.000. Fue recibido por miembros de la actual comisión comunal que encabeza María . Además, se presentó la nueva máquina de emisión de licencias de conducir, recientemente incorporada por la administración comunal.

El legislador provincial sintetizó: “Vamos a continuar apoyando a las instituciones de cada pueblo, queremos trabajar en forma coordinada para no detener el crecimiento, en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes. Las instituciones cumplen un rol preponderante en la sociedad y apostamos a solidificarlas”.

Los aportes fueron entregados a los Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad, al SAMCO, destinado a las nuevas ampliaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud que serán inauguradas el próximo martes y a las subcomisiones de patín y bochas del Club .

Por otra parte, el Senador conoció la nueva tecnología adquirida para la emisión de licencias de conducir que incorporó la administración comunal de acuerdo a las exigencias legales de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

El equipo se utiliza para la evaluación auditiva, visual y psicológica y para la posterior emisión de licencias de conducir. Consta además, de cargas de resultado final que permite visualizar un resumen de todo los resultados de los test realizados por cada aspirante, a los fines de hacer un análisis global del solicitante y permite también, el registro de firmas digitalizadas y conexión instantánea con la base de datos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Del recorrido también participaron representantes de instituciones, el Concejal ceresino, Fernando Maletti y la candidata Inés Racca.