Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/12/2013

Villa Trinidad | Actualidad

Michlig y Salari solicitaron a Schneider fondos para construir el hogar de ancianos

Ministro Schneider, Salari y el Senador Michlig Ministro Schneider, Salari y el Senador Michlig

La presidenta comunal de Villa Trinidad, María , acompañada por el senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) visitaron en el trascurso de la semana en su despacho de la Casa de Gobierno al ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider.

En el transcurso de la reunión, Salari solicitó al funcionario del gabinete del Antonio un aporte de su Ministerio del Programa de Obras Delegadas por un monto de $ 350.000 para comenzar con la construcción del hogar de ancianos “Villa Luz” en Villa Trinidad, según el proyecto elaborado por técnicos del área de Obras Públicas de Santa Fe.

Con Valdano. En la continuidad de las gestiones ante organismos provinciales, el senador Michlig acompañó a la presidente comunal Salari a la Secretaría de Hábitat donde entrevistaron al subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.

Durante el encuentro se efectuó una revisión de los expedientes tramitados por la comuna de Villa Trinidad en dicha dependencia del con el objetivo de aportar soluciones habitacionales a pobladores de esta localidad que carecen de vivienda propia.