Domingo 15 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/04/2014

Villa Trinidad | Actualidad

Presentación del programa cultural “Querer, Creer, Crear” y firmó el convenio “Vínculos”

La presidente de la Comuna de Villa Trinidad, María , participó junto a la Secretaria de Cultura, Gabriela Vercelli; y el Secretario de Gobierno, Pablo David Testa, de la presentación del programa cultural de la provincia "Querer Creer Crear" - Culturas en Movimiento, realizado en la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad de Sunchales

"Querer Creer Crear" es un Programa itinerante que desde 2012 recorre el territorio en busca de la producción cultural de las microregiones de la provincia para crear sucesos, encuentros y circuitos con todos los actores culturales santafesinos.

El acto estuvo presidido por la Ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles "Chiqui" González, el Intendente de Sunchales, Ezequiel Bolatti; el Secretario de Programación Socio Cultural y Educativa, Alejandro Tejeda; el Director Provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi; el Coordinador del Nodo 2, Omar Martínez y la Directora del Liceo Municipal de Sunchales, Adriana Giusti.



Firma del Convenio Vínculos



Por otra parte, se concretó la firma del Convenio de adhesión, convocatoria 2014, del Programa Provincial “Vínculos” para la prevención social de la violencia y el delito en los gobiernos locales. Lo hizo junto a personal del Area Social Comunal: la Asistente Social Claudia Lederhos; y la Psicologa, Nora Della Longa.

Dicho programa es una iniciativa del destinada a brindar capacitación y asistencia técnica y financiera a municipios y comunas para la implementación de políticas públicas de prevención social en materia de seguridad.

El acto estuvo encabezado por el Director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Roberto Delorenzi; el Representante Territorial del Ministerio de Seguridad, Roberto Morini; el Coordinador del Nodo 2, Omar Martínez; e intendentes y presidentes comunales que se adhirieron al Programa.