Sbado 21 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/10/2013

Villa Trinidad | Actualidad | Entregaron los fondos de Obras Menores 2013

Presentación del proyecto “Villa Luz”

Recibidos por la Presidente Comunal, María , el Senador Provincial, ; y el Diputado Provincial, , el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; y el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado del gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi; visitaron Villa Trinidad con el fin de presentar el proyecto técnico del Geriátrico “Villa Luz” y entregar los fondos correspondientes al programa Obras Menores 2013 y mayores costos de 5 viviendas que fueran finalizadas recientemente.

El primer lugar, el proyecto técnico del Geriátrico “Villa Luz”, realizado por profesionales de la cartera de Obras Públicas; el Arq. Marcelo Mantaras, se exhibió ante el público presente, entre ellos los integrantes del Geriátrico “Villa Luz”, los planos de obras y todos los detalles técnicos que hacen a la obra en general.

Por otra parte, el entregó a la Comuna de Villa Trinidad, $227.000, en el marco de la ley de Obras Menores para el Interior N 12.385, destinado para la adquisición de un camión con caja volcadora para realizar trabajos generales en el corralón comunal. De esta manera, la administración comunal, incorpora una nueva maquinaria al parque automotor con el fin de optimizar aun más la prestación de los servicios públicos básicos de la comunidad. En este año se incorporaron un tractor, una camioneta, un volquete y un acoplado, y en unos días más se incorporaran un nuevo tractor y desmalezadora articulada con fondos del PROMUDI provincial.

Asimismo, el Ministro Galassi también entregó a la presidente comunal, María , $35.000, en el marco de mayores costos de 5 viviendas familiares en lote propio que fueran inauguradas recientemente con la presencia del Director de Viviendas, Arq. Pablo Avalos y el Secretario del Habitad, Gustavo Leoni

Esta redeterminación de precios corresponden a 5 viviendas de las familias: Sergio Caro, Daniela Gramaglia, Juan Basualdo, Ivan Vignolo y Alejandra Torres, donde la administración comunal invirtió $ 245.000 en la construcción de estas unidades familiares y sumar así 5 viviendas más a las 30 inauguradas en los últimos tres años.