Martes 27 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/12/2014

Villa Trinidad | Actualidad

Reunión para aplicar la nueva ordenanza sobre productos fitosanitarios

Se desarrolló en la Comuna de Villa Trinidad una nueva reunión con ingenieros agrónomos de la localidad a los efectos de poner en aplicación la nueva ordenanza comunal sobre aplicación de productos fitosanitarios en zonas periurbanas.

La misma estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, Lic. Pablo David Testa y el Ing. Emanuel Vercelli en representación de la Comuna, donde básicamente se analizó el proceso de aplicación de productos para un productor, como presentar la certificación apropiada en la administración comunal para su correspondiente autorización y control o inspección de aplicación a través de los profesionales de la localidad.


En un nuevo encuentro se prevé avanzar sobre la conformación de un consejo consultivo con la idea de mantener una articulación entre las partes involucradas: productor, profesionales, comuna y comunidad, cuyo objetivo principal sea generar confianza entre las partes en cuanto a la aplicación de la norma vigente en el marco legal correspondiente y una responsabilidad sustentable y sostenible en el tiempo.