Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/10/2013

Villa Trinidad | Actualidad

Salari presentó la lista comunal junto a Mario Barletta

La actual presidente de la Comuna de Villa Trinidad, y candidata por el Cívico y Social, presentó la lista comunal junto a Mario Barletta, y dirigentes de la región, a través de una conferencia de prensa.

Estuvo acompañada también por , Diputado Provincial; Alejandra Dupouy, Subsecretaria de Municipios y Comunas del gobierno de Santa Fe; , Intendente de San Cristóbal; Raul Ramonda, Presidente del Comité Departamental; Marcelo Airaldo, funcionario del Ministerio de Obras Públicas provincial; presidentes comunales de la región y los nuevos integrantes de la Comisión Comunal.

Parte de su discurso manifestó: “Sin lugar a dudas que hay éxitos logrados que nos enorgullece y que hemos logrado con trabajo y responsabilidad y con el apoyo de la ciudadanía que confía y se respalda en nosotros para conducir los destinos de esta pujante localidad. Pero más importantes son los valores con los que nosotros trabajamos, para no solo para conseguir estos éxitos, sino también para entender los problemas de la gente y de las instituciones: el respeto por las disidencias, la tolerancia ante la divergencia, el trabajo en conjunto, la transparencia para no tener que rendirles cuentas a nadie, el compromiso de mejorar cada día y el carácter de aprender de las equivocaciones. No hay recetas mágicas en este sentido, o en todo caso la mejor receta que encontramos es el dialogo permanente con la gente y el contacto cercano con las necesidades de la comunidad, esta es nuestra mejor forma de trabajo para construir día a día este pueblo de valores que soñamos y queremos”.

Remarcó entre los ejes de la propuesta: impulsar políticas sobre medio ambiente y el reciclado de residuos sólidos, avanzar con las gestiones del gas, continuar con las gestiones de viviendas familiares, promover la concreción del pavimento urbano y las dársenas de ingreso y egreso a la localidad y crear mayores espacios de participación para los jóvenes a través de la cultura.