Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/09/2014

Villa Trinidad | Actualidad

Se inauguraron 6 viviendas y se firmo convenio para ejecutar la obra de pavimento

Inauguración de viviendas Inauguración de viviendas

En un acto público, junto a las instituciones de la localidad, se inaguraron 6 viviendas habitacionales en lote propio, se entregaron aportes para comenzar nuevas viviendas y se firmó un convenio para concretar la ejecución de pavimento urbano.

El acto estuvo encabezado por la Presidente Comunal de Villa Trinidad, Maria ; el Secretario de Hábitat, Lic. Gustavo Leoni; el Subsecretario de Planificación y Gestión, Arq. Pablo Ávalos; el Subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; el Diputado Provincial, ; y los Senadores Provinciales, y Miguel Lifschitz.



Las viviendas fueron entregadas a las familias de: Daniel Galeto, Alfredo Francesconi, Alexis Juarez, Hugo Toledo, Osvaldo Ibarra y Hugo Diaz. Además, se recibió un anticipo financiero para comenzar con una nueva vivienda cuyo beneficiario es la familia de Anibal Nicolau.

Por otra parte, se firmó un convenio con el , por un monto de $2.300.000, para ejecutar la obra de paviemento urbano en la localidad. Esta obra se realizaría también con el aporte de los vecinos afectados directamente a través de contribución de mejoras.