Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/09/2013

Villa Trinidad | Cultura

El Coro Comunal participó de un encuentro Nacional en Merlo

Encuentro nacional de coros Encuentro nacional de coros

El Coro Polifónico de la Comuna de Villa Trinidad, dirigido por Remigio Bianco, participó el pasado fin de semana del 18° Encuentro Nacional de Coros desarrollado en la ciudad de Merlo provincia de San Luis denominado “Merlo le canta a América”

La Villa de Merlo se consagró como escenario de este importante evento turístico cultural de San Luis. Casi 2.000 cantantes agrupados en 39 coros representando a provincias como Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, San Juan, Chaco y del país vecino Uruguay.

Como anfitriones, se presentó el Coro de la Escuela “María Palmira Cabral”, el Coro Luz Luna dirigido por Sol Luna y el Coro Hilos de Plata, cuyo director es Pablo Pérez. Todas las actuaciones se llevaron a cabo con entrada libre y gratuita.

Esta 18° edición, recordó a Ana Lio, reconocida directora de la Agrupación Raíces, y hizo el lanzamiento de un evento que irá más allá de los límites de la Villa de Merlo: el Tour Coral Argentina Canta 2013: La música coral unirá más de 3000 kilómetros recorriendo siete ciudades en ocho días, propuesta ambiciosa que combinará paisajes, actuaciones, costumbres y amistad.