Martes 16 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

15/12/2012

Villa Trinidad | Economía

La Ministra Bifarello entregó aportes para el Parque Comunal

Visita de la ministra Bifarello Visita de la ministra Bifarello

La Ministra de Desarrollo Social del , Mónica Bifarello, entregó un aporte de $25.000, en el marco del programa “Buenas Prácticas”, que serán destinados a la instalación de juegos infantiles en el parque comunal “Don Rafael”.

La Ministra fue recibida por la presidente comunal de Villa Trinidad, María , quien estuvo acompañado por el Senador Provincial, ; el Diputado Provincial, ; y Marcelo Gonzales, funcionario de la Secretaria de Energía de la provincia.

El encuentro también sirvió para analizar distintos temas de indole social, como la trata de personas, la tercera edad, deporte social y la niñez entre otros. Por tal motivo, el equipo provincial constituido por Pablo Novili de Desarrollo Territorial; Ernesto Benito de Deporte Social, y Cintia Giretti de Niñez, se reunieron con el Secretario de Gobierno, Pablo David Testa; el Equipo Psicosocial y la Asistente Social de la Comuna, para indagar acerca de la implementación de programas provinciales y como intervenir en casos complejos relacionados con la violencia de género y la nutrición.

Por útimo, la Ministra recibió a integrantes de la Comisión del Geriátrico “Villa Luz” para interiorizarse del proyecto y poner a disposición su equipo para que el mismo pueda avanzar más rápidamente.