Jueves 14 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/01/2015

Villa Trinidad | Policiales | Sería oriundo de Hersilia

Un motociclista perdió la vida en un accidente en Villa Trinidad

El siniestro se registró a un kilómetro al norte del acceso de V. Trinidad, cuando el camión pasó a la moto y por la turbulencia o por el agua acumulada en la ruta le hizo perder la estabilidad al conductor el que cayó a la cinta asfáltica, siendo arrollado por el vehículo de mayor porte.
La persona fallecida sería un joven de unos 21 años oriundo de la localidad de Hersilia.

El siniestro se registró a un kilómetro al norte del acceso a la localidad. El motociclista perdió la estabilidad al ser sobrepasado por un camión. Sería oriundo de Hersilia

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito en cercanías de Villa Trinidad. El hecho se registró en ruta 23 y fue protagonizado entre un camión y una moto.

En declaraciones a Radio Belgrano, el subjefe de Bomberos de la localidad, Darío Rodríguez, comentó que el siniestro se registró a un kilómetro al norte del acceso de V. Trinidad, cuando el camión pasó a la moto y por la turbulencia o por el agua acumulada en la ruta le hizo perder la estabilidad al conductor el que cayó a la cinta asfáltica, siendo arrollado por el vehículo de mayor porte.

La persona fallecida sería un joven de unos 21 años oriundo de la localidad de Hersilia. El camionero que provenía de Canals detuvo su marcha rápidamente. El tránsito estuvo cortado una hora aproximadamente.

Noticia Gentileza Radio Belgrano Suardi.