Miércoles 17 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/03/2012

Villa Trinidad | Revancha | Villa trinidad

Libertad decidió prescindir de los servicios de Almada

Julio Almada, ex Profesor del CALT. Foto web. Julio Almada, ex Profesor del CALT. Foto web.

La CD del CALT decidió de hacer más uso de los servicios de Julio Almada. Algunos jugadores de Primera amenazan con no jugar más.

La noticia tomó trascendencia cuando en silenció Julio El "Negro" Almada, DT de las divisiones menores y acompañante del técnico Sergio Bodoira, se fue del club tras no poder concretar la renovación de su contrato con el Club .

La noticia dejó helado a más de uno en el ambiente futbolero. Los motivos que afectaron la decisión de Comisión Directiva de no renovarle con contrato a Julio Almada no trascendieron, aunque muchos argumentaron que la relación Almada-Dirigentes no daba para más: “Murieron en esas cuatro paredes, es probable que hayan puesto excusas económicas y esas cosas” manifestó a medios regionales un allegado a la subcomisión de fútbol de Libertad.

Para la mayoría de los integrantes del fútbol de los planteles superiores de Libertad fue una sorpresa la decisión de directiva. “La subcomisión incluso le había prometido que continuaba, que ellos no iban a poner ningún reparo en la renovación del contrato, está claro que esta determinación la tomó unilateralmente la Comisión Directiva de ” adujo un jugador consultado telefónicamente por este medio.

“Hoy no se paró de hablar de eso, es que Julio hacía muchos años que trabaja en el futbol, y la mayoría se sorprendió con esta noticia. Hay mucha gente que le tomó aprecio al profesor y `por eso les cuesta entender que tal vez la directiva pretende otra cosa” señalaron fuentes allegadas al club.

Almada consagró varias veces campeones a distintas divisiones menores de Libertad, por muchos años trabajó en dupla con Jorge Rodríguez con el cual ganó todos varios títulos. Desde la incursión de Sergio Bodoira en Libertad, Julio Almada se había convertido en su ayudante de campo. En la semana previa a afrontar el partido de la fecha frente al CACU, la directiva liberteña decidió no renovarle el contrato Julio Almada.