Senador Felipe Michlig

visita-rigo-1

Michlig y Rigo anunciaron una nueva obra de iluminación Led para la ciudad de San Cristóbal  

Carlos Lucero
Actualidad 25/02/2023

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho del Bloque de Senadores de la UCR al intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, a los efectos de evaluar trámites y gestiones ante el gobierno provincial y temas inherentes a la gestión municipal -entre ellos- la “firma de un convenio para la nueva iluminación led de Bv. Rivadavia en marco del Pro.Di.Led.”.

israelita ceres

Celebración de los 100° Aniversario de la Unión Israelita de Ceres

Noelí Rojas
Actualidad 24/10/2022

El Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy participaron este sábado de la celebración de los 100° Aniversario de la Unión Israelita de Ceres, oportunidad en la que entregó la declaratoria “De Interés” de la Cámara de Senadores y se descubrió una placa alusiva.

felipe expo

Michlig participó en Santa Fe del lanzamiento de la 13° Expo Feria de San Guillermo

Noelí Rojas
Actualidad 15/09/2022

En la sede del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe, el Senador Felipe Michlig acompañó a las autoridades del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo en el lanzamiento de la 13° edición de la Expo Feria San Guillermo; encuentro bianual en el que se muestra todo el potencial productivo de la región, que este año tendrá lugar del 14 al 16 de octubre.

suardi-recorrida-6

Michlig: "Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial"

Noelí Rojas
Política 08/08/2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

felipe

Michlig propone exceptuar del pago de patente automotor a las cooperativas de bien público

Noelí Rojas
Política 29/07/2022

La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad en un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig para “exceptuar del pago de patente de vehículos e impuesto a las transferencias de derecho a la propiedad de los vehículos de las cooperativas que presten servicios de: provisión de agua potable, desagües cloacales, distribución de energía eléctrica o subdistribución de energía eléctrica”.

felipe michlig

Fondos de obras menores para Capivara, La Rubia y Las Avispas

Noelí Rojas
Política 22/07/2022

El senador Felipe Michlig comunicó que en la reunión de la presente semana de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, “se aprobó una solicitud de obras menores a favor de Capivara, mientras que también se firmaron resoluciones ministeriales para transferencia de fondos en favor de La Rubia y Las Avispas”, por un monto de más de 7 millones de pesos.

Lo más visto