Senador Felipe Michlig

visita-rigo-1

Michlig y Rigo anunciaron una nueva obra de iluminación Led para la ciudad de San Cristóbal  

Carlos Lucero
Actualidad 25/02/2023

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho del Bloque de Senadores de la UCR al intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, a los efectos de evaluar trámites y gestiones ante el gobierno provincial y temas inherentes a la gestión municipal -entre ellos- la “firma de un convenio para la nueva iluminación led de Bv. Rivadavia en marco del Pro.Di.Led.”.

israelita ceres

Celebración de los 100° Aniversario de la Unión Israelita de Ceres

Noelí Rojas
Actualidad 24/10/2022

El Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy participaron este sábado de la celebración de los 100° Aniversario de la Unión Israelita de Ceres, oportunidad en la que entregó la declaratoria “De Interés” de la Cámara de Senadores y se descubrió una placa alusiva.

felipe expo

Michlig participó en Santa Fe del lanzamiento de la 13° Expo Feria de San Guillermo

Noelí Rojas
Actualidad 15/09/2022

En la sede del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe, el Senador Felipe Michlig acompañó a las autoridades del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo en el lanzamiento de la 13° edición de la Expo Feria San Guillermo; encuentro bianual en el que se muestra todo el potencial productivo de la región, que este año tendrá lugar del 14 al 16 de octubre.

suardi-recorrida-6

Michlig: "Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial"

Noelí Rojas
Política 08/08/2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

felipe

Michlig propone exceptuar del pago de patente automotor a las cooperativas de bien público

Noelí Rojas
Política 29/07/2022

La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad en un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig para “exceptuar del pago de patente de vehículos e impuesto a las transferencias de derecho a la propiedad de los vehículos de las cooperativas que presten servicios de: provisión de agua potable, desagües cloacales, distribución de energía eléctrica o subdistribución de energía eléctrica”.

felipe michlig

Fondos de obras menores para Capivara, La Rubia y Las Avispas

Noelí Rojas
Política 22/07/2022

El senador Felipe Michlig comunicó que en la reunión de la presente semana de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, “se aprobó una solicitud de obras menores a favor de Capivara, mientras que también se firmaron resoluciones ministeriales para transferencia de fondos en favor de La Rubia y Las Avispas”, por un monto de más de 7 millones de pesos.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-