El pasado sábado se llevó a cabo la Fiestas Patronales de Ñanducita, la cena se llevó a cabo en el Club Atlético que contó con un excelente servicio que atendió a los 400 comensales que culminaron la velada bailando al compás del Cuarteto de Oro de la ciudad de San Cristóbal. -
Candidatos a Diputados Provinciales de Santa Fe

Marcelo González se mostró optimista y a la espera de los resultados
Me pone muy bien el acompañamiento que he tenido, en este día tan especial por ser el día del padre y de elecciones, tener a mis dos hijos trabajando a la par mío me pone muy contento.

“Hay que parar las politicas de Macri y de sus aliados en Santa Fe”
La diputada provincial Mercedes Meier forma parte de la lista del Frente Social y Popular encabezada por Carlos Del Frade y la militante de Ciudad Futura Damaris Pacchiotti que el próximo 16 de junio compiten por renovar sus bancas y ampliar su bloque en la legislatura provincial.

El dip. Marcelo González propone la bajar la edad de imputabilidad juvenil
La iniciativa plantea un régimen integral que articula supervisión judicial, programas socioeducativos y restaurativos, atención psicológica especializada y dispositivos de abordaje de conductas de riesgo, con participación activa y responsabilidad de los adultos responsables de los menores.

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

Moisés Ville: Escuela de Verano, otra manera de aprender
El programa Santa Fe en movimiento cierra su Escuela de Verano en Moisés Ville.

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional
Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Apresaron a un hombre con orden de captura por graves cargos judiciales
Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.