pymes

62b9b826a3deb_1200

Facilidades impositivas y aumento de créditos, las nuevas medidas para alentar las pymes

Noelí Rojas
Mas Secciones - Economía 19/07/2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, dio a conocer una serie de beneficios fiscales y líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es aumentar la inversión, la contratación de mano de obra, e incrementar las exportaciones. Serán en los tributos a los créditos y débitos bancarios, del impuesto a las ganancias y del sistema de percepciones y retenciones del IVA.

descarga (7)

Michlig solicita que se agilicen otorgamientos de créditos al 24% de interés a Pymes santafesinas

Carlos Lucero
Mas Secciones - Economía 06/04/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig solicitó al Gobierno Provincial, que “a través de las áreas pertinentes se realicen gestiones válidas para que entidades crediticas -entre ellas- el agente financiero del Estado (Nuevo Banco de Santa Fe) otorguen créditos al 24% de interés anual para el pago de salarios de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la Provincia de Santa Fe, tal cual están haciendo otras entidades bancarias a nivel nacional”.

pymes

Senadores radicales solicitaron soluciones urgentes para operatorias bancarias de PyMEs de la Provincia de Santa Fe

Carlos Lucero
Policiales 28/03/2020

A través de un Proyecto de Comunicación Senadores Radicales de la Provincia de Santa Fe (Rodrigo Borla, Leonardo Diana, Germán Giacomino, Lisandro Enrico, Orfilio Marcon y Felipe Michlig) solicitaron al Poder Ejecutivo Provincial gestiones de soluciones urgentes –en el marco de la Pandemia COVID-19- para PyMEs de la Provincia de Santa Fe, (a partir de rechazos de cheques y la interrupción en la cadena de pagos)- ante el adelanto de la reapertura del clearing bancario dispuesto por el BCRA.

    Lo más visto